Asueto y funcionamiento de servicios en la jornada

Todos los detalles de los servicios operativos que funcionarán en este fin de año.
martes, 31 de diciembre de 2019 · 07:53

La Municipalidad así lo ha establecido mediante decreto N° 2007 para las víspera de Año Nuevo, con el fin de posibilitar el acercamiento de las familias que se encuentran lejos de sus seres queridos para estas fiestas. Quedan garantizadas las guardias necesarias para la provisión de servicios esenciales a la comunidad.

 

Así funcionarán los servicios

  • Rentas y Servicios de atención al público: cerrado al público. 
  • Guardia Urbana (GUM) y Defensa Civil: 31 de diciembre y 1 de enero  trabajarán con normalidad, prestando el servicio que realizan diariamente.
  • Recolección de residuos: mantendrá sus horarios habituales de servicio, de acuerdo a cada zona del departamento.
  • Hospitales: por normativa del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia, las guardias de 24 horas en hospitales de referencia del departamento están aseguradas. Mientras que los centros de salud municipal estarán cerrados.
  • Atención al vecino: en caso de urgencias, estarán disponibles los teléfonos 4473070 o 4473024 (GUM y Defensa Civil); o bien podrán enviar un WhatsApp al 2612056743 o 2612444821 para consultas o reclamos. Además continua disponible el 0800-222-5900 CIAT.
  • Operativo Mercado Municipal: hoy martes, de 9 a 13.30, estará en la plaza Democracia  del barrio Ujemvi (Democracia y Los Ceibos) y en la plaza del Barrio Tamarindos (Laprida y Castelli). Allí los vecinos encontraran frutas, verduras, huevos, artículos de almacén, alimentos balanceados, panificado y mucho más.

  • Pirotecnia: Las Heras adhiere a las leyes provinciales 6954 y 8632 que prohíbe la tenencia, comercialización y acopio de pirotecnia; con el fin de garantizar la integridad física de las personas, la protección del ambiente y los animales.