Esta noche, Las Heras está de fiesta

La Vendimia “Retazos de historia" será a las 20.30, en el Parque de la Niñez (Acceso Norte y Avenida Independencia, El Plumerillo). El acceso al festejo es con entrada libre y gratuita.
viernes, 17 de enero de 2020 · 06:56

Hoy por la noche, el departamento de Las Heras realizará su fiesta vendimial  “Retazos de historia”, a partir de las 20.30, en el Parque de la Niñez (Acceso Norte y Avenida Independencia, El Plumerillo). El acceso al festejo es con entrada libre y gratuita.

Bajo la dirección general de Hugo Moreno, y con libreto de María Laura Fuertes, “Retazos de historia” involucrará a más de un centenar de artistas en escena, desde actores y bailarines hasta cantantes y acróbatas.

Tal como se realizó el año pasado, los espectadores podrán participar por un auto 0km. Luego de la elección y coronación de la reina y virreina departamental de la Vendimia -que sucederá a las actuales soberanas Griselda Belén Gualpa y Luz María Tello-, habrá un cierre musical a cargo del cantautor lasherino Ricardo Dimaria.

Un barrilete protagonizará la escena visual de esta fiesta de la vendimia lasherina, con toda su simbología cargada de infancias, barrio, alegrías compartidas, evolución en pleno vuelo y la premisa de que los sueños del pasado forjan la realidad de nuestro presente y la esperanza del futuro.

 

Valorar noticia