Las Heras ya cuenta con su playa de secuestros propia

El Municipio habilitó un predio de siete hectáreas para el estacionamiento de vehículos que son secuestrados por la Guardia Urbana Municipal.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 07:33

El departamento de Las Heras ya cuenta con su playa de secuestro, el sitio destinado para todos los vehículos que presentan documentación irregular y que son retenidos por el personal de la GUM (Guardia Urbana Municipal) en los diversos controles que realiza diariamente.

Este predio tiene unas siete hectáreas (70.000 metros cuadrados) y está ubicado en la segunda etapa del Parque Industrial lasherino. Actualmente, allí hay 430 motos, 38 automóviles y un camión, aunque el lugar permite el estacionamiento de más de mil vehículos.

El intendente Daniel Orozco recordó que “desde el municipio venimos trabajando fuertemente en un plan integral con respecto a la seguridad vial, y esto demuestra la preocupación de las autoridades, porque vemos un montón de autos y motos que por falta de papeles o infracciones están acá. Además nos indica que tenemos que trabajar fuertemente en la educación vial y que seamos todos responsables en el tránsito”.

A esta playa también irán vehículos secuestrados en otras jurisdicciones, ya que el jefe comunal indicó que hay un convenio con la provincia para que se pueda utilizar este espacio y así descomprimir algunos juzgados.

 

Más de