Construirán un nuevo hospital Gailhac

La noticia fue confirmada tras la reunión mantenida entre la ministra Nadal y el intendente Orozco.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 20:01

Este viernes, la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes Ana María Nadal mantuvo una reunión con el intendente de Las Heras Daniel Orozco. Juntos asistieron al acto de asunción de Beatriz Montenegro, la nueva directora del hospital Carrillo.

En este marco, se confirmó que Las Heras tendrá un nuevo hospital Gailhac. “La ministra Nadal me ha dado una grata noticia, anunciándome que el Gobierno provincial tiene la prioridad para la construcción del nuevo hospital Gailhac y esto es muy importante para El Algarrobal y toda la zona noreste de nuestro departamento”, informó Orozco.

Además del nuevo edificio del nosocomio, el departamento también contará con la atención polivalente en el mediano plazo del hospital Carrillo, hoy circunscripto solo a la atención por COVID-19.

“Vine a comentarle al intendente Orozco que ya tenemos el proyecto de iniciar pronto las obras del nuevo hospital con el presupuesto provincial, y también ponerlo al tanto de que hemos comenzado las tareas de la etapa de mitigación para que pueda seguir funcionando, tras los daños que sufrió con la tormenta del 12 de noviembre pasado”, confirmó Nadal.