ATM atenderá a viajeros y vecinos en Uspallata

Será para regularizar impuestos del automotor e inmobiliario.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 06:55

La Administración Tributaria de Mendoza brindará sus servicios en la Delegación Municipal de Uspallata (ruta 7 s/n), los días miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de marzo, a turistas y residentes de la zona de alta montaña.

Las dos primeras jornadas el horario de atención será de 8 a 13 y de 17 a 20; mientras que el viernes 20, atenderá solo de 8 a 13.

Mario Lucero, delegado por el la Municipalidad de Las Hera en el distrito de Uspallata, contó que “hemos puesto a disposición nuestra delegación, para que representantes de ATM puedan asesorar, realizar y terminar los trámites necesarios para los habitantes de la zona como para los turistas en viaje”.

Los contribuyentes de ese distrito o quienes pasen por el valle de Uspallata, podrán gestionar sus boletas del automotor o inmobiliarios, planes de pagos y adherirse al plan cero de deuda.

En la delegación municipal, podrán informarse además del impuesto inmobiliario 2020, que podrá pagarse en cinco cuotas o la opción  de pago anual; obteniendo un 25% de descuento.

Cabe recordar, que las personas pueden recurrir también a ventanilla Única de atención, en la planta baja del ala oeste en la casa de Gobierno, o en cualquier sucursal de la bolsa de comercio de Mendoza. Telefónicamente podrán hacerlo al número 148 (opción 1) de lunes a viernes de 8 a 19.