Carne, verduras y garrafas con precios accesibles

Las iniciativas del Municipio de Las Heras buscan seguir prestando el servicio a partir de las restricciones por el riesgo del coronavirus.
martes, 17 de marzo de 2020 · 06:56

Las entrega de bolsones de verduras, carne y garrafas a bajos precios que hasta ahora, la Municipalidad de Las Heras ofrecía a través de distintos programas de forma separada, serán provistos desde hoy de manera unificada con el fin de seguir brindando el servicio en medio de las medidas preventivas de reducción de aglomeración de personas contra el coronavirus.

La Muni Cerca y LH Ayuda a tu economía, funcionarán conjuntamente este martes, de 9 a 13, en el playón deportivo del barrio 26 de Enero (calles 1 y 2) en El Resguardo, mientras que el jueves próximo, estarán en el CEDRYS 21 del barrio Victoria, en El Algarrobal.

La provisión de la mercadería a precios económicos será por orden de llegada y hasta agotar stock.

Las opciones de compra 

El precio de la  garrafa estará en $290 mientras que el bolsón de verdura tiene un costo de $100. Los valores de la carne serán: pack 1, 2kg de asado, $550; pack 2, 2kg de blanda, $550; pack 3, 2kg de carne para olla, $420, Pack 4, 2kg de carne molida $240.

Por su parte, el otro programa de asistencia vecinal denominado Mercado Municipal continuará con sus puntos de venta en diferentes lugares del departamento ofreciendo todo tipo de verduras, panificados, lácteos, artículos de limpieza entre otros productos.

Por lo tanto, de 9 a 13.30 el Mercado Municipal estará todas las semanas en: martes, Barrio Ujemvi, Democracia y Los Ceibos, El Zapallar; miércoles: Plazoleta B° Aeroparque Padre Llorens Y Uspallata, El Challao; jueves: Delegación Panquehua, Dr. Moreno Y Chiclana, Panquehua; viernes, Barrio Colombia 2, Olascoaga Y Buffano, El Resguardo; sábado, B° Municipal. Plaza 2 De Abril, El Challao.