Así disfrutan las salidas recreativas los vecinos de Las Heras

El Parque de la Familia fue uno de los primeros escenarios donde los lasherinos salieron a correr, caminar o a andar en bicicleta.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 07:51

De forma paulatina, y con las medidas de seguridad y sanitarias establecidas por el gobierno provincial, los vecinos de Las Heras iniciaron una nueva etapa de la flexibilización de la cuarentena. Desde este lunes se habilitó la posibilidad de correr, caminar y andar en bicicleta en toda la provincia, lo que se suma a las salidas recreativas pautadas con anterioridad.

De esta manera, algunos vecinos del departamento aprovecharon los días de otoño para recorrer el principal pulmón verde local, el Parque de la Familia, y realizar las actividades deportivas habilitadas.

La asistencia no fue muy concurrida y solo se pudo observar a pocas personas corriendo, caminando o en bicicleta, además de aquellos que salieron a pasear a sus mascotas o niños en bicicleta y roller. Todos respetando la utilización del tapabocas y el distanciamiento social.

Además, las autoridades locales, pidieron tener en cuenta que la salida, ya sea recreativa o deportiva, debe ser el día correspondiente según la terminación del DNI. En el caso de las recreativas, debe ser en un radio de 500 metros de su domicilio, mientras que para las deportivas el límite es de 5 kilómetros.