Siguen las quejas por las demoras en las obras de avenida San Martín

Algunos frentistas de la San Martín -en su tramo lasherino- no están contentos por los tiempos de los arreglos en esa arteria.
lunes, 11 de septiembre de 2017 · 08:00

Hay algunos frentistas de la avenida San Martín -en su tramo lasherino- que no están contentos. Mucho menos los que están ubicados entre Ortiz y San Luis y es que si bien están contentos con la esperada obra de restauración de la transitada calle, nunca imaginaron que esta se iba a demorar tanto y que iba a afectar tanto a la economía del sector, a tal punto que ya han cerrado varios negocios por el escaso nivel de ventas.

Basta con dar una recorrida en esas cuadras como para darse cuenta de la situación que están atravesando: la actividad comercial es casi nula.

Por ese motivo, MendoVoz dialogó con varios comerciantes y vecinos de la zona. "Lo que está pasando es muy grave. Entendemos que esta obra va a mejorar aún más la calle San Martín pero necesitamos que se realice con mayor rapidez. Hay sólo tres obreros trabajando y no vemos que vaya avanzando según lo estipulado” destacó Melisa, una de las vecinas afectadas y preocupadas por la demora en las obras.

“Nuestras ventas bajan, debemos cumplir con alquileres, impuestos y mantener nuestro hogar. Por favor necesitamos que pongan más personal para agilizar la obra”, agregó.

Y para finalizar destacó que cada vez que hablan con la Municipalidad de Las Heras, los inspectores de las obras les contestan que se están cumpliendo con los plazos establecidos, que fue la misma respuesta que obtuvo MendoVoz cuando habló con un personal de Obras Públicas del Municipio, que se negó a dar su identificación.

Valorar noticia