Piden una pronta reparación para el asfalto de la calle Roca

Es una de las arterias más transitadas del departamento y está en condiciones deplorables.
jueves, 21 de septiembre de 2017 · 08:00

Las Heras está cambiando y eso se nota. Hay trabajos de remodelación en gran parte del departamento y en las calles es donde se está llevando a cabo gran parte de este trabajo.

Donde antes era intransitable hoy se trata de volver a la normalidad, dicen desde el Municipio.

Si bien es cierto que hay arterias que necesitaban de su imperiosa reparación, hay otras que están esperando y los vecinos, desesperando.

Esto es lo que sucede con la transitadísima calle Roca, en su tramo desde Doctor Moreno hasta Perú. “La verdad es que la calle está molida”, destacó Juan Martínez, comerciante y vecino de la zona. “Están haciendo parches pero no sirve porque se rompe en otros lados. Lo que se necesita es que se hagan una reparación integral a esta calle que absorbe toda la subida a El Challao”, indicó.

Además, Martínez agregó que “hay lugares en donde está tan mala la carpeta asfáltica, que cuando pasa un micro o un camión, se llegan a mover las construcciones laterales”.

Si hay algo que es cierto es el intenso tránsito que tiene esa arteria, de lunes a domingo y en toda hora porque es una de las subidas al oeste de la Ciudad.

“Sabemos que se está trabajando mucho en el departamento y en el arreglo de las calles pero nos damos cuenta que esta es una calle principal que necesita si o si de una solución rápida y es por eso que recurrimos a ustedes (por MendoVoz) para que intercedan en la Municipalidad de Las Heras”.

 

Valorar noticia