Quejas por falta de limpieza en el barrio Módica

Una vecina de Las Heras se contactó con MendoVoz para dar a conocer el problema que viven en una zona del barrio Módica.
lunes, 9 de abril de 2018 · 07:00

“Desde hace un largo tiempo, la Municipalidad no llega hasta estas zonas para limpiar las acequias y todo se ha transformado en un lugar sucio y feo”, destacó Elisabeth, una de las vecinas afectadas.

El lugar en cuestión comprende las calles Almafuerte y Ejército Argentino y también alcanza a la esquina de Almafuerte y Benavente.

Al ser consultada por MendoVoz sobre si hizo los reclamos correspondientes a la Municipalidad de Las Heras, Elisabeth indicó que “hace meses que hago el reclamo al 0800-222-5900 e incluso he mantenido intercambio de mensajes en donde me manifiestan que ya vendrán, pero eso no sucede”.

Para finalizar, la vecina del Módica destacó: “Recurrí a ustedes porque como siempre sucede, cuando aparece en los medios de comunicación, seguramente saldrán a reparar el problema”.

Por otra parte, desde el Centro Integral de Atención de la Municipalidad de Las Heras dijeron a este medio que habían recibido la consulta y que procederían a visitar el lugar.

Valorar noticia