Ante el reclamo, repararon una calle minada que no se podía transitar

Se trata de la calle Coronel Dorrego de Las Heras, una arteria de vinculación central para el departamento.
viernes, 18 de mayo de 2018 · 07:00

Una de las arterias de mayor circulación vial del departamento de Las Heras, la calle Coronel Dorrego estaba en el centro del debate por la dificultad que revestía transitarla. Es que la calzada se encontraba en un notable estado de deterioro y los pozos -de importante magnitud- generaban inconvenientes a quienes la transitaban a diario.

La calle Coronel Dorrego, una arteria de importante vinculación vial para el departamento y que es transitada por cientos de vehículos a diario se encontraba literalmente minada de pozos y baches -tal como registran las imágenes-.

La ausencia de intervención y mantenimiento en la calzada se reflejaban en pozos que se percibían desde metros y en un deterioro que pronunciado desde Álvarez Condarco hasta San Martín.

“Es imposible transitar esta calle con normalidad. Los pozos son cada vez más grande y no hay vehículo que aguante al pasar por acá”, remarcó Hugo, un comerciante de la zona en dialogo con MendoVoz.

 

La anhelada respuesta llegó

Consultados por MendoVoz, las autoridades municipales confirmaron que se procedería a realizar una intervención urgente de bacheo en la zona. Tan es así que los operarios municipales llevaron a cabo a contra reloj los trabajos para dar solución a un reclamo de magnitud para los vecinos que transitan a diario esa arteria.

De esta manera, desde la Comuna confirmaron que los operativos culminaron de manera exitosa y la arteria ya luce reparada.

Valorar noticia