Denuncian pérdida de agua en la vía pública

El derroche se produce en el barrio 12 de junio del distrito El Challao, de Las Heras. Afirman que lleva meses sin reparación.
viernes, 25 de mayo de 2018 · 09:00

Días atrás, vecinos del barrio 12 de junio del distrito El Challao, de Las Heras, se contactaron con MendoVoz para poner de manifiesto una situación que preocupa a los moradores de la zona. Se trata de una importante pérdida de agua que lleva meses sin intervención de las autoridades pertinentes.

El derroche del suministro se encuentra focalizado en la intersección de las calles Las Águilas y Tandil, extendiéndose hacia la calle Panaderos.

“La verdad es que está pérdida de agua ya es un problema de larga data que tenemos los vecinos de este barrio, y pese a que llamamos y reclamos la situación constantemente nadie viene a repáralo o por lo menos a mirar y asegurarse la cantidad de agua que se pierde cada día”, argumento Emilia, una vecina de la intersección en la que radica el problema.

Sumado a ello, Nancy -otra vecina del lugar- remarcó: “El asfalto se ha deteriorado muchísimo por esa pérdida de agua, y encima después tenes que escuchar todas las campañas de cuidado del agua que las autoridades misma ni siquiera logran realizar”.

Consultados al respecto de la situación por MendoVoz, desde el área de Comunicación y Redes Sociales de Aguas Mendocinas manifestaron que se registró el reclamo (Nº608387) con carácter de atención urgente. Al respecto manifestaron que no se registraban denuncias vecinales con antelación por lo que no tenían conocimiento de la misma pero que ahora se enviará una patrulla del organismo a corroborar la situación y para dar solución a la problemática a la brevedad.

 

Valorar noticia