Colaborá con elementos en la campaña del Niño por Nacer

Desde Las Heras solicitan productos para recién nacidos que serán destinados a madres adolescentes de la zona.
miércoles, 21 de marzo de 2018 · 08:43

En el marco de la conmemoración del Día del Niño por Nacer y la Adopción, que se celebra cada 25 de marzo, desde el jardín maternal Dulce Compañía de Las Heras están impulsando una campaña de recolección de elementos necesarios para recién nacidos y que serán otorgados a madres adolescentes.

La iniciativa apunta a facilitar el momento de diversas familias que no cuentan con recursos económicos y en proporcionar lo indispensables para los pequeños que han llegado a este mundo, o están por serlo.

Entre los productos solicitados la campaña apunta a conseguir ropa, pañales, leche en polvo, mantas, mamaderas, bolsos, chupetes y todo lo que pueda requerir un bebe recién nacido.

Una de las principales exponentes de la cruzada es la reina departamental de la Vendimia, Julieta Cortez, quien manifestó a MendoVoz: “Los visite días atrás y me pareció importante sumarme a la difusión de esta campaña porque necesitan ayuda, ya que todo lo que junten será llevado a Avome (Asociación de Voluntarios de Mendoza por la Niñez y la Familia)”.

Para finalizar, las donaciones pueden entregarse hasta el viernes 23 en el barrio Jardín Los Andes, M. 3 C. 12, de Las Heras.