Vecinos fueron sorprendidos con villancicos por la ciudad

Los encargados esta iniciativa fueron los coros municipales de Las Heras, interpretando Cantando en la Navidad.
martes, 12 de diciembre de 2017 · 09:05

Los coros municipales del departamento iniciaron una semana dedicada a intervenciones urbanas, interpretando clásicos navideños en espacios públicos, institucionales y de gran concurrencia

Villancicos por la ciudad. Cantos sorpresivos en voces de todas las edades sorprenden esta semana a los lasherinos. Es que ayer inició la segunda edición de Cantando en la Navidad, intervenciones urbanas por diferentes espacios públicos y de alta concurrencia en el departamento.

¿Los cantantes? Con sus directores al frente, entonan clásicos navideños y otros del folclore cuyano (como Virgen de la Carrodilla) los coros de Adultos Mayores, de Niños y el Polifónico que dependen de la Dirección de Cultura de Las Heras.

“La iniciativa busca acercarnos a la gente a través de la música y que en los momentos de espera, que a veces se vuelven aburridos, puedan disfrutar de dos o tres temas que seleccionamos para cada lugar”, explicó Pablo Diego Tapia, director de la Agrupación Coral de Adultos Mayores que desde el pasado lunes comenzó a tomar por asalto dependencias municipales, bancos y calles del centro lasherino.

El recorrido continuará hasta el fin de semana por diferentes puntos de la ciudad, desde hipermercados hasta oficinas de Anses, centros administrativos públicos, parroquias, el hospital Carrillo y el Parque de la Familia, entre otros.

Y como no queremos arruinar la sorpresa, sólo anticipamos el arranque de ayer que entusiasma para salir a recorrer Las Heras en busca del encuentro con esta distendida propuesta coral.