El barrio Infanta recibe a los Reyes Magos

Melchor, Gaspar y Baltasar están listos para visitar a los niños de la barriada lasherina. La cita es mañana viernes, a las 21.30.
jueves, 4 de enero de 2018 · 09:21

Como cada noche del 5 de enero, la magia de Melchor, Gaspar y Baltasar desembarcará en territorio lasherino desplegando su tradicional caravana por las calles del barrio Infanta. 

Este año la propuesta que dará comienzo a las 21.30 es impulsada por vecinos de la zona y miembros de la Asociación Civil Pueblo Joven, una agrupación que asegura estar comprometida con el cambio de la realidad social y que apuesta por la inclusión.

El objetivo es que sea una noche mágica para toda la familia, por ello piden que los pequeños se acerquen con sus cartitas para que los míticos personajes las reciban mientras se trasladan por el lugar.

 

Estas a tiempo de contribuir

Desde la organización indicaron a MendoVoz que aún reciben donaciones de la comunidad; tanto en golosinas como juguetes. Por ello, quienes estén interesados en contribuir con esta cruzada lo pueden hacer dirigiéndose a la manzana 24, casa 10 del barrio Infanta; a través de la fan page Asociación Civil Pueblo Joven o comunicarse al 155001723 donde se coordinará con los voluntarios para la recolección de las donaciones.

 

Recorrido real

El recorrido, por tanto, involucrará a las distintas arterias de la tradicional barriada lasherina. El objetivo principal, propuesto por la organización, es no dejar calles sin recorrer pudiendo llegar a la mayor cantidad de niños de la zona.

En este sentido, está previsto que la tradicional caravana que despierta la ilusión de los más pequeños comience a desplazarse a partir de las 21.30.

Asimismo se solicita a los adultos acompañar a las criaturas que se acerquen a saludar a los Reyes Magos fundamentalmente para preservar las condiciones mínimas de seguridad en la circulación de vehículos y así, todos los vecinos, poder disfrutar de la caravana.

12