Por un evento a beneficio, centenares de vecinas se sumaron a la zumba

Fue a través de la Summer Zumba Party, un evento a beneficio que se realizó en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras.
viernes, 5 de enero de 2018 · 16:00

Buscando generar espacios de encuentro con la familia a través de actividades recreativas y de integración, tantos en espacios públicos, como plazas y parques, como así también en CEDRyS, gimnasios y clubes barriales, la Municipalidad de Las Heras organizó la Summer Zumba Party. Un evento, en que al menos 500 vecinas, se sumaron a realizar actividad deportiva y hacer su aporte donando juguetes que se destinarán a las escuelas de verano del departamento para la celebración de Reyes Magos.

El Summer Zumba Party se convirtió en un evento integrador para toda la familia y con un fin social, en el que más de 15 profesores, hicieron bailar a chicos, jóvenes y adultos, que forman parte de las clases de zumba de los espacios deportivos. Una actividad más que convierte a Las Heras en un creciente embajador del deporte social, tanto a nivel regional como nacional, que tiende a la inclusión de la persona y a su desarrollo.

En este marco, Eduardo Martín, director de Deporte de la Comuna, señaló: “Hemos hecho un trabajo muy intenso en los 32 espacios deportivos de las Heras; apostamos al fortalecimiento de las ligas municipales, como la de hockey, vóley, básquet, fútbol, intercedrys, entre otras, para que los chicos que asisten tengan competencia y motivación más allá de la integración social. Hablamos de una política de integración que este año ha convocado a más de siete mil deportistas”.

Vale mencionar que la filosofía de fusionar la actividad física con el placer, actualmente está reuniendo a más de 500 lasherinos por semana en los principales gimnasios y CEDRyS del departamento.