Katherina recibió el auto que se ganó en la Vendimia departamental

La vecina de Las Heras recibió las llaves de su nuevo vehículo. Conoce como vivió ese día la joven de 28 años.  
lunes, 2 de abril de 2018 · 09:00

En el marco de Miradas del corazón, la fiesta departamental de la Vendimia 2018 de Las Heras, una joven de 28 años obtuvo el número privilegiado y ganó el O km que sorteaba la Comuna en la festividad. Se trata de Katherina Delgadillo, una afortunada vecina del departamento.

Transcurrido el tiempo necesario de los procedimientos, finalmente Katherina recibió las llaves del vehículo de manos del intendente Daniel Orozco, personal de la empresa Toyota Yacopini y funcionarios de la Comuna.

En un contexto de emoción, la ganadora se mostró muy feliz y comentó que aquel día, si bien había llenado cuatro cupones para el sorteo, no iba con expectativas de ganar, sino que fue junto con su familia a disfrutar del espectáculo,

“El día de la Vendimia nos ubicamos atrás en el predio para poder ver bien todo el escenario, así que cuando escuché mi nombre y tuve que empezar a pasar entre el público, sentía que los minutos pasaban y no llegaba más al escenario. Estaba muy emocionada, le agradezco enormemente a la Municipalidad, estoy muy feliz”, relató la joven.

Vale mencionar que por segundo año consecutivo en la Vendimia departamental, la Comuna junto con una entidad privada brinda a la comunidad la posibilidad de acceder a este premio.

Galería de fotos

Valorar noticia