“Y como si esto fuera poco”, música para reír

La sala Malvinas se llenará de humor de la mano de Emanuel Gauna, Matías González, Rodrigo Casavalle y Pablo Mestre.
viernes, 6 de abril de 2018 · 00:00

Este sábado, a las 21.30, la sala Malvinas Argentinas se llenará de humor musical de la mano de Emanuel Gauna, Matías González, Rodrigo Casavalle y Pablo Mestre, el cuarteto de actores que conforma Marabunta Teatro. Las entradas son a cambio de un alimento no perecedero.

En el marco del plan anual del Instituto Nacional del Teatro (INT), Giras Provinciales llega a Las Heras con “Y como si esto fuera poco”, un espectáculo para toda la familia que tendrá su función en la sala de la calle San Miguel 1540.

Una suerte de peña de pueblo recibirá a los espectadores, para disfrutar de varias agrupaciones musicales que de la mano del humor y las parodias, y a través de diversos géneros musicales como el folclore, reggae, música clásica y cumbia, entre otros, harán reír de las vivencias cotidianas y tradiciones urbanas.

Tal como manifestó uno de sus protagonistas, Emanuel Gauna, “los lasherinos podrán disfrutar de una obra en la que se reirán desde los más chiquitos hasta los abuelos. Pueden ir a verla con toda familia, en pareja, con amigos o solos, se van a divertir mucho. No es un espectáculo clasista, lo puede disfrutar cualquiera”.

En la obra, el anfitrión del festival será Braulio Sambatrioli, un presentador típico que acercará al público cada una de las diversas agrupaciones musicales, como los “Roring Stones”, que interpretarán cumbias con tonos de celulares y un tributo al Nokia 1100. También actuarán “Los Taca Taca” con los más graciosos temas de reggae; o la música clásica de la “Carlos Pereyra Band”, serán algunas de las bandas de esta original peña que Emanuel, Matías, Rodrigo y Pablo interpretarán en escena.

Todas las canciones de la obra son originales, de autoría del elenco Marabunta, y son interpretadas en vivo. Las letras, repletas de comicidad, buscarán despertar las risas cómplices del público con las características de cada estilo musical.

 

Primera función

Consultado sobre la presentación en la sala Malvinas, Gauna comentó que todo el grupo está con mucha expectativa ya que en Las Heras será la primera función del año para ellos. “La entrada es un alimento no perecedero, asique esperamos la participación de muchos. En Mendoza es una época complicada, muchas salas se están cerrando, hay mucha caída de espectadores, asique el que abran una sala municipal a los espectáculos locales y que se lleve el arte a más lugares, es una forma de generar nuevos públicos también”, dijo.

Las entradas se canjean por un alimento no perecedero en la sala, hasta el mismo sábado, de 8 a 14. En horario de la función también se canjearán.