Propuestas para los vecinos en este fin de semana

Las Heras potencia su agenda de actividades culturales con alternativas para todos los gustos.
viernes, 22 de junio de 2018 · 07:00

Llega el fin de semana, y las propuestas para realizar con amigos y familia son un tema recurrente. Para hacer más fácil la elección, desde MendoVoz te traemos la agenda cultural de Las Heras.

Hoy: a partir de las 19.30, en la Dirección de Cultura (San Miguel 1.457, Las Heras) se realizará la premiación del concurso que une las letras con la plástica lasherina "De la Imagen a la Palabra". Entrada libre y gratuita.

Sábado 23: a las 19, en el Centro Cultural Uspallata (Kilómetro 0, Villa de Uspallata): cine debate "El Principito". Proyección y luego debate. Entrada: un alimento no perecedero.

Sábado 23: a las 21.30, en la sala Malvinas Argentinas (San Miguel 1540, Las Heras): teatro "De cómo moría y resucitaba Lázaro, el Lazarillo", unipersonal de Guillermo Troncoso dirigido por Arístides Vargas. Entrada: un alimento no perecedero.

Domingo 24, a las 21, en el Centro Cultural Uspallata (Kilómetro 0, Villa de Uspallata): teatro "De cómo moría y resucitaba Lázaro, el Lazarillo", unipersonal de Guillermo Troncoso dirigido por Arístides Vargas. Entrada: un alimento no perecedero.