Los bares de Las Heras marcan la diferencia

En el marco del encuentro de Bares Libres, hoy a las 20 se presenta "Federico tiene la palabra", en el Hard Lomo Rock.
jueves, 19 de julio de 2018 · 07:00

La compañía teatral Federico.com ofrecerá una puesta en escena llevada adelante por siete actrices y actores que encarnan tres pasajes de tres obras de Federico García Lorca: Yerma, Amor de Don Perlimplin con Belisa en su jardín y La Casa de Bernarda Alba.

La cita será hoy jueves 19 de julio, a las 20, en el Hard Lomo Rock (Sargento Cabral 1591, Las Heras). La entrada es gratuita.

Vale mencionar que a lo largo de cada acto, el autor mostrará situaciones de violencia de género en una sociedad española de los años 30, más en tono de denuncia que de mera exposición circunstancial.

“Bares Libres” en Las Heras es una iniciativa que busca promocionar y potenciar espacios donde los artistas del departamento puedan llevar sus producciones a los bares lasherinos, buscando crear un circuito cultural distinto. Música, obras de teatro, stand up, documentales y fotografía formarán parte de la programación 2018 de la iniciativa en Las Heras.

La propuesta que se está desarrollando una vez al mes, arrancó el pasado 17 de mayo con la actuación de Daniela Trovati, continuó el 14 de junio con el trio folclórico Mayllén; y tendrá su tercer encuentro esta noche en Sargento Cabral 1591 (Hard Lomo Rock).

Valorar noticia