El Polimeni brilló al ritmo del rock local

Días atrás, el estadio cubierto fue escenario de una nueva edición de Remar Rock. Una presentación que acompañaron cientos de mendocinos.
miércoles, 29 de agosto de 2018 · 07:00

El pasado fin de semana el estadio cubierto Vicente Polimeni abrió sus puertas para recibir al público con la presentación de diversas bandas de rock que formaron parte de la sexta edición de Remar Rock.

Esta edición rompió record de asistentes con más de 3.500 personas en el estadio disfrutando de una previa a cargo de bandas como Una Milla Más, Tónica Mi Cielo y 4 Vientos, entre otras.

Pero la banda mexicana Rojo, nominada 4 veces a los Grammy Latinos, fue una de las más esperadas. Aunque también merece especial reconocimiento el cierre de esta edición que estuvo a cargo del rock cristiano de Rescate. La banda argentina, oriunda de Buenos Aires, más reconocida en su género.

Vale mencionar que las entradas fueron a total beneficio de los hogares de Remar (Organización No Gubernamental) de contención social y centros cristianos benéficos. Lo recaudado estará destinado a la finalización del complejo que tiene Remar en la calle Dorrego 361 del distrito El Resguardo de Las Heras. Allí se brindan habitualmente talleres para las personas albergadas.

Galería de fotos

Valorar noticia