De Las Heras al mundo: dos años de arte contemporáneo 

La galería ArteH Espacio Hipercerámico cumplió su segundo aniversario celebrando grandes logros y el futuro promisorio del espacio.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 07:10

La galería ArteH Espacio Hipercerámico cumplió su segundo aniversario, marcando el pulso de expresiones artísticas nuevas y destacadas de la región. Casi un centenar de figuras han expuesto en este lugar que desde Las Heras trasciende fronteras.

El balance es positivo: en dos años de gestión cultural, 97 artistas de prestigio nacional e internacional han mostrado su arte, 11 curadores han participado de las exposiciones, además de premios, distinciones y nominaciones a nivel local y regional confirman un presente para celebrar y un futuro promisorio.

El espacio se encuentra bajo la gestión del experto Daniel Rueda y atiende, con acceso libre y gratuito, de lunes a sábados, de 9 a 13 y de 16.30 a 20.30. Además en 2019 la galería recibió el premio Eikon y fue otorgado por la revista “Imagen” a comunicadores, comunicólogos, relacionistas públicos, periodistas, publicitarios, lobistas y organizadores de eventos; además fue nominada como Mejor Desarrollo e Industria Cultural por la Asociación de Empresarios Mendocinos (AEM).

Por su sala han transitado las reinas vendimiales del Municipio, en 2018 los artistas plásticos lasherinos y estudiantes de las artes visuales celebraron con un recorrido especial por ArteH el día del Artista Plástico Mendocino. También ha contado con la visita del afamado artista mendocino Julio Le Parc y de una delegación del Museo Metropolitano de Nueva York (MET) y curadores de renombre internacional.

Galería de fotos