Este fin de semana, Feria de Artesanos en Chacras

Hoy y mañana, los emprendedores estarán en la plaza distrital con propuestas especiales para regalarle a mamá.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:28

La Feria de Artesanos y Emprendedores de Chacras de Coria volvió a trabajar de manera presencial en la plaza distrital y este fin de semana la ocasión será particularmente especial por el Día de la Madre.

En este marco, los expositores montarán sus stands y ofrecerán descuentos y promociones en sus productos. El horario del paseo artesanal es este sábado de 11 a 19 y, el domingo 11 a 14.

 

Medidas de prevención

Los gazebos están colocados a  tres metros de distancia, se controla la terminación del DNI y se determinó un sentido de circulación para evitar interferencias entre el público. Además, solo atiende un expositor por stand y todos las tiendas poseen cartelería informativa con las normativas a cumplir y un envase de alcohol en gel en exhibición.

Además, personal del cuerpo de preventores de cuarentena de la Municipalidad de Luján de Cuyo y de la Delegación Municipal, permanecerá en el predio controlando la temperatura con termómetros electrónicos, supervisando que se respete el distanciamiento social, ofreciendo alcohol en gel a los visitantes y desinfectando con mochilas los espacios comunes.

La Comuna también dispondrá de un camión, durante los dos días del fin de semana, para desinfectar los alrededores y las zonas lindantes de la plaza ubicada en entre las calles Italia y Viamonte.