Un nuevo bistró y pastelería en el corazón de Chacras de Coria

Conocé Gulerie, un espacio que conjuga cocina moderna donde se podrá disfrutar de desayunos, almuerzos, brunchs de mañana y de tarde así como cenas.
jueves, 28 de septiembre de 2023 · 08:34

Una novedosa propuesta gastronómica abre en Chacras de Coria para el disfrute de mendocinos y turistas en un espacio de 3.000 metros cuadrados de jardines, galerías y salas de distintos tamaños. Se trata de Gulerie Bistró y Pastelería, que abrirá sus puertas este fin de semana y se ubica en la calle Italia 5829.

Leer también Las obras de tres artistas mendocinas se mostrarán en el Museo Carlos Alonso

Con una fuerte inversión de capitales locales, Gulerie abre su restaurante con una capacidad para más de 200 cubiertos en el que se brindará un menú de cocina fusión que conjugará opciones tradicionales con las contemporáneas.

El bistró apuesta, así, a una carta moderna con una mirada gourmet y un condimento exclusivo: tanto las pastas como la panificación y la pastelería especializada son de producción propia, el punto que redondea la propuesta. 

El bistró apuesta a una carta moderna con una mirada gourmet.

Y en la parte delantera de la locación se ubicará “El Almacén”, donde se podrá adquirir pastelería fina y todo tipo de productos de panadería de la más alta calidad, además de productos delicatesen así como opciones de comidas listas para llevar. 

El bistró está preparado, además, para eventos sociales y corporativos, así como para reuniones privadas que van desde cumpleaños hasta agasajos y experiencias gastronómicas para turistas. 

Habrá pastelería fina y todo tipo de productos de panadería.

El bistró abrirá de lunes a viernes de 7.45 a 21 para cafetería, desayuno, brunchs de mañana y de tarde, almuerzos y cenas. También, los fines de semana, sábados de 8:30 a 0 y domingos de 8:30 a 21, con muchas más propuestas.