Lucentini es protagonista en la Copa Argentina

En su segundo torneo en gira COSAT 17/18 de la categoría Sub 16, el tenista mendocino avanza de buena manera en Córdoba.
miércoles, 18 de octubre de 2017 · 15:51

Luego de su subcampeonato en Chile, Máximo Lucentini (85°) continúa con su participación en la gira COSAT 2017/2018 en la categoría Sub 16. El jugador del Club Banco Mendoza se encuentra esta semana en Córdoba disputando la Copa Argentina. Allí el tenista mendocino ha conseguido un buen avance hasta el momento.

Al ingresar como 15° preclasificado, Lucentini inició en la segunda ronda donde eliminó a su compatriota Lucio Carnevalle por 6-7(4), 6-4 y 6-3. Ya en tercera ronda se enfrentó al brasilero Henrique Silvestre Gomes por  6-3 y 6-3. Así en los Cuartos de final deberá enfrentarse al también argentino Valentino De Pellegrin, justamente su compañero en dobles.

En dicha competencia, por parejas, Lucentini y De Pellegrin jugarán este miércoles por la segunda ronda donde enfrentarán a la dupla entre el peruano Diego Serra y el chileno Benjamín Torres Fernández, quienes son los 4° preclasificados. En la primera ronda habían superado a la pareja entre el chileno Matías Olivero y el argentino Bautista Rodríguez Aguilar. 

Valorar noticia