Municipalidad de Luján ascendió al Nivel 3

El Granate superó en la Final a Petroleros YPF y se quedó con el ascenso a la cuarta categoría del básquetbol mendocino.
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 12:07

En la noche del martes, en el Polideportivo Hipólito Yirigoyen, Municipalidad de Luján “B” se cruzó con Petroleros YPF “B” en el segundo duelo de la Final del Nivel 4 del básquetbol mendocino. El Granate había obtenido la victoria en calle Huergo por 59 a 50 y así quedaba a un paso de quedarse con el título y el ascenso, lo que definía en condición de local.

Y así fue. Los dirigidos por Germán Andreone lograron imponerse nuevamente para alcanzar su objetivo principal. El primer parcial favoreció por solo una unidad (15-14) a los anfitriones, mientras que al descanso se fue arriba el elenco de Godoy Cruz por 25-23. Al retorno de la pausa, los lujaninos tomaron el control y se distanciaron para terminar venciendo por 54-47.

Fueron los dos mejores en la Fase Regular y es merecido que ambos estén en la disputa del título y el ascenso. Estos dos ya son de Luján, pero YPF tiene aún la chance de ascenso con la Reválida entre Nivel 3 y Nivel 4 frente a General San Martín “B”. No será nada fácil, pero tampoco imposible. Si algo se ha podido ver este semestre es que nada está dicho previamente.

Valorar noticia