No pudo alcanzar el duelo decisivo

Manuel Peña López cayó ante el máximo favorito en las Semifinales del Future 3 de India. Ya se enfoca en el próximo torneo.
viernes, 16 de marzo de 2018 · 19:07

El tenista mendocino Manuel Peña López (656° ATP) no logró meterse en la Final del torneo Future 3 al caer este viernes en las Semifinales de la competencia en la ciudad de Chandigarh. Pese a esto el oriundo de Chacras de Coria tuvo una muy buena semana en su tercer torneo del año, y tercero en India, donde mejoró su desempeño respecto de los dos anteriores torneos.

En el duelo por el pase al partido por el título, el mendocino de 20 años (8° preclasificado) se topó con el local de 28 años, Prajnesh Gunneswaran (235° ATP y 1° preclasificado) y terminó cayendo en dos sets, por 6-1 y 6-4, luego de 1 hora y 20 minutos de juego. Para mencionar el extenso game que jugaron en el quinto punto del segundo set.

A pesar de la derrota, haber accedido a Semifinales seguramente le significará un leve ascenso en el ranking ATP al lujanino. En tanto que desde el lunes, Manuel Peña López ya estará enfocado de lleno en la competencia del Future 4 de India en la ciudad de Trivandrum. Allí nuevamente será uno de los principales preclasificados. 

Valorar noticia