Las Curitas alcanzaron la Promoción

Las chicas de Marista superaron por 2 a 0 a Mendoza en la última jornada de la Primera B y podrán disputar un duelo por el ascenso.
domingo, 19 de noviembre de 2017 · 15:32

Se llevó a cabo la última fecha de la etapa clasificatoria del torneo Clausura de la Primera B y se definieron los tres elencos que apuntarán al ascenso a través de las Promociones. De antemano se sabía el ascenso y el título para Peumayén, solo restaba confirmar los perseguidores que jugarían los duelos por el ascenso ante rivales de la Primera A.

Banco Mendoza “B” ya tenía su lugar asegurado, mientras que entre San Juan Rugby, Pumai y Marista “B” luchaban por los otros dos puestos de Promoción. Las de la vecina provincia debían esperar resultados favorables y a que tenían fecha libre. Y contaron con la fortuna de que estos se dieron a su favor para poder clasificar al duelo por el ascenso.

Por su parte, las Tricolores maipucinas no pudieron ante las escoltas de Chacras de Coria cayendo por 3 a 1 y así resignando la posibilidad de aspirar al ascenso. Esto debido a que las Curitas lograron una importante victoria sobre Mendoza por 2 a 0 para superarlas en la tabla y quedarse con el cuarto puesto. Ahora deberán aguardar por las definiciones en la Permanencia de la Primera A.

Valorar noticia