Femenino: Banco Mendoza, a un paso de la final

Derrotó a Pacífico con comodidad y el martes podría cerrar la llave en condición de visitante. Fue 64-51 como local.
domingo, 26 de noviembre de 2017 · 17:55

El conjunto de Ariel Macacaro ganó en su casa el primer punto de semifinal; fue ante Pacífico. 

Tiempo de semifinales para la Primera Femenino. Con un solo juego, se desarrolló este viernes el primer punto de la serie de semifinal, que enfrentaba al segundo y tercero de la fase regular: Banco Mendoza y General San Martín.

En el Doctor Francisco Reig, tras un mal comienzo, Banco Mendoza hizo el clic en el segundo cuarto, apareció en todo su esplendor el goleo de Daiana Ten-autora de 7 puntos en este segmento-y con la efectividad desde la línea de libres, torció la historia antes del descanso largo (28-26).

Continuó el buen momento luego de los vestuarios de las dueñas de casa, que con tres bombazos, lograron una diferencia de dos dígitos que sería irremontable para Pacífico. El final fue 64-51.

En la visita lo mejor pasó en manos de Victoria Rubia con 25 tantos mientras que en las ganadoras Camila Brandi-de una actuación regular durante los 40 minutos-. la destacada con 16 puntos.

Ahora, la serie se mudará este martes al Juan De Casas, donde el Pepe hará de local. ¿Habrá tercero o la historia terminará ahí? En la otra serie Talleres se mide ante Maipú.

Valorar noticia