Pacífico dio el golpe y eliminó a las Bancarias

General San Martín superó por 61 a 56 a las de Chacras de Coria en el tercer duelo de Semifinales del Clausura femenino.
viernes, 1 de diciembre de 2017 · 12:12

Las chicas de Club Banco Mendoza eran favoritas y tenían la chance de definir como locales, sin embargo las chicas de Club General San Martín no dejarían que eso las minimizara. Así fue que luego de igualar la serie de Semifinales del torneo Clausura femenino en su cancha, Pacífico dio el gran golpe y se metió en la definición del título.

En el primer parcial marcó una diferencia de 11 (9-20) el conjunto de calle Perú, sin embargo las Bancarias remontaron un poco en el segundo cuarto para quedar abajo por 9 (20-29). Y tras el regreso del descanso, el elenco de Chacras de Coria siguió levantando para quedar abajo por 39-46. Los nervios y la presión entraron en juego en los 10 minutos finales.

Banco Mendoza reaccionó y quedó solamente tres puntos abajo (54-57), pero resistió la “S” y con un doble sobre el cierre pudo asegurar la sorpresiva victoria y el pase a la Final de la competencia. Ahora General San Martín aguarda por el vencedor entre Andes Talleres y Municipalidad de Maipú, en una serie que aún no comienza por la participación del Matador en el Federal Femenino.

Valorar noticia