Filizzola de pretemporada a Pinamar con Los Pumas 7s

El jugador de Marista se entrenará con el seleccionado de rugby reducido hasta el sábado 13 de enero.
miércoles, 10 de enero de 2018 · 14:56

Los Pumas 7s tienen agenda cargada en este inicio de año. Si bien ya transcurrieron dos etapas del World Rugby Seven Series -en la última, en Ciudad del Cabo, el equipo llegó a la final del Oro- el plantel que dirige Santiago Gómez Cora puso en marcha su preparación para lo que resta de una exigente temporada que culminará allá por julio, con el Mundial de la especialidad a disputarse en San Francisco.

La pretemporada arrancó en Pinamar con la vista puesta ya en las primeras dos etapas del Circuito en este 2018: Sydney (26 al 28 de enero) y Hamilton -que reemplaza al tradicional Wellington- (3 y 4 de febrero).

El plantel de 14 jugadores designado para esta pretemporada tiene como principales novedades la vuelta de algunos jugadores que estuvieron ausentes por lesión. Maximiliano Filizzola, jugador de Marista, sigue dentro de la nómina y espera por quedar fijo para la tercera etapa del Circuito Mundial, en Sydney. La semana pasada el plantel viajará rumbo a Australia y el mendocino espera ser uno de los elegidos por head coach Santiago Gómez Cora.

Valorar noticia