Federal C: Hubo cambios para los mendocinos

El Consejo Federal anunció algunas modificaciones en las zonas y en el formato de clasificación.
domingo, 14 de enero de 2018 · 16:37

Resta poco para que inicie el Torneo Federal C 2018 y cuando parecia que todo estaba definido, en el día de hoy se conocieron unas modificaciones realizadas por el Consejo Federal. Debido a la adhesión de Sportivo Furlotti de Agrelo, que representará a la Liga Tunuyanina, habrá zonas de tres equipos donde también se jugará un interzonal.

Además, finalizaron las ligas Rivadaviense y Sancarlina por lo que quedó definido el panorama para todos los equipos. Por Rivadavia jugarán Centenario de Santa Rosa, Deportivo El Ñango de Montecaseros y La Colonia de Junín mientras que también lo harán San Carlos, Pareditas y Chilecito por San Carlos.

En lo que respecta al formato quedaron seis zonas de tres equipos cada una donde clasificarán los primeros de cada grupo. Los interzonales serán entre los equipos de los grupos 1-2, 3-4 y 5-6. Además los dos mejores segundos también pasarán de ronda. Un clasificado saldrá del mejor de los grupos 1,2 y 3 y el otro de los 4,5 y 6. En total serán ocho equipos en la Etapa Final.

Valorar noticia