Manuel Peña López comienza su año en India

El tenista de Chacras de Coria viajó hasta India para comenzar con la competencia de esta temporada en torneos Future.
miércoles, 21 de febrero de 2018 · 13:15

Luego de una intensa preparación en la provincia de Buenos Aires, el tenista mendocino de 20 años, Manuel Peña López (655° ATP) viajó hasta India para dar comienzo a su temporada de competencia. Luego de un muy buen 2017 con sus primeros pasos en el profesionalismo, el oriundo de Chacras de Coria buscará este año reafirmarse para seguir creciendo y ascendiendo.

Peña López y ha dejado claro su potencial, pero ahora deberá ratificar que puede ser protagonista y dar el gran salto a la competencia en Challenger y torneos ATP. Por lo pronto el 2018 lo tendrá comenzando en el torneo Future 1 de India en la ciudad de Bhubneswar. Debido a su buen ranking actual, el lujanino será uno de los cabezas de serie.

La acción comenzará el lunes 26 y se extenderá hasta el 4 de marzo, donde aspira a llegar el mendocino porque significaría luchar por el título del evento. Para lo que seguirá, Manuel Peña López aparece inscripto en el Future 2 de India en la ciudad de Kolkata. Habrá que ver cómo le va en esos dos torneos para saber si estará en el Future 3 de India en la ciudad de Chandigarh.

Valorar noticia