Los Bancarios y el Canario, en la segunda semana

Banco Mendoza venció a Bernardino Rvia. y Leonardo Murialdo a Andes Talleres “A” y siguen en carrera en el Vendimia.
domingo, 25 de febrero de 2018 · 12:08

En la noche de este sábado se disputaron tres encuentros correspondientes al Torneo Vendimia de hockey sobre patines senior masculino que se juega en la pista del estadio Salvador Bonanno de Andes Talleres. Por la Zona C, Banco Mendoza enfrentó a Bernardino Rivadavia. En tanto que la Zona B concluyó con Maipú/Giol vs Petroleros YPF y con Andes Talleres B con Leonardo Murialdo.

El primer turno tuvo a los de Chacras de Coria imponiéndose por 4 a 1 a los rivadavienses y de esa manera subieron a la cima de su grupo. Además con las seis unidades obtenidas, los Bancarios se aseguraron un lugar en la segunda semana ya que si bien aún deben jugar el último partido, clasificarán como uno de los dos mejores segundos.

Por otra parte, la Zona B finalizó con sus dos encuentros correspondientes a la tercera fecha y se definió todo. El conjunto de calle Huergo obtuvo su primera victoria ante el Bodeguero por 4 a 1 y se despedían triunfantes. Luego el Canario venció por 4 a 3 al segundo conjunto Matador y se quedó con el primer puesto, relegando a su rival de turno al segundo.

De esta manera, en la segunda semana ya se encuentran Andes Talleres (1º Zona A), Leonardo Murialdo (1º Zona B), Andes Talleres “B” (Zona B – mejor 2º), Banco Mendoza (Zona C – 1º o mejor 2º) y se sumarán la Selección de Chile, Universidad Católica de Chile y la Selección de Entre Ríos. Por lo tanto resta definir un solo clasificado, que será de la zona este, Casa de Italia, Bernardino Rivadavia, Atlético San Martín o Atlético Palmira.

En la jornada de este domingo se jugarán tres encuentros que servirán para definir al último clasificado y las posiciones finales en la Zona C. Desde las 19 horas jugarán Independiente Rivadavia con Atlético Palmira. Luego, a partir de las 20.15, harán lo propio Bernardino Rivadavia con IMPSA. Y finalizarán la primera semana, desde las 21.30, Casa de Italia con Banco Mendoza.

Valorar noticia