Lucas Molina quedó a un paso del podio

El piloto lujanino concluyó en la 4ª ubicación en la primera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad en Buenos Aires.
lunes, 26 de febrero de 2018 · 08:17

El mendocino Lucas Molina cerró un muy buen fin de semana en el autódromo porteño Juan y Oscar Gálvez, donde el Campeonato Argentino de Velocidad disputó la primera competencia del año. El piloto de Luján de Cuyo, que debutaba con una Kawasaki del equipo ZP Racing, propiedad de Sebastián Porto, finalizó en la cuarta colocación de la divisional Super Sport, la más competitiva del certamen.

Molina se dio el lujo de liderar la competencia en las primeras vueltas, hasta que su máquina comenzó a perder rendimiento. "Tuvimos una buena carrera, logramos agarrar la punta y liderar hasta la tercera vuelta, después perdimos un poco de rendimiento, y estuvimos siempre entre los tres primeros. Luego, faltando dos vueltas, perdimos una posición más", sostuvo Molina.

"Nos quedamos con sabor amargo, creíamos que estábamos para el podio y lo pudimos sostener, pero por cuestiones netas de carrera no nos tocó", dijo.

"Pero también hay un balance muy positivo que me transmite Sebas (Porto) y el equipo, y es que el ritmo lo tenemos, y eso que tengo muy poco tiempo arriba de la moto. Esta máquina es un poco complicada y es que no mucha gente la ha podido hacer andar bien. La diferencia que hay con los rivales es muy poca, y haciendo este trabajo de menos a más, creemos que vamos a llegar al objetivo", finalizó Lucas.

El próximo compromiso del mendocino será el 18 de marzo, cuando se dispute la segunda competencia del calendario nada menos que en el trazado mundialista de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

Fuente: Prensa Lucas Molina.

Valorar noticia