Manu Peña López solo sigue en carrera en singles

Peña López logró avanzar en el cuadro individual del torneo Future 3 de India. No pudo repetir lo mismo en el dobles.
miércoles, 14 de marzo de 2018 · 18:14

Manuel Peña López (656° ATP) pudo dar un nuevo paso en la competencia en la ciudad de Chandigarh, en el Future 3 de India. Este miércoles el tenista oriundo de Chacras de Coria tuvo doble actividad ya que disputaba la segunda ronda de singles y más tarde los Cuartos de Final de Dobles. Lamentablemente solo consiguió triunfar en uno de sus dos encuentros.

Por la mañana, el mendocino de 20 años se enfrentó con el indio de 25 años, Kunal Anand (1205° ATP), quien había llegado hasta esta instancia luego de afrontar la Clasificación. El chacrense, 8° preclasificado, no tuvo mayores problemas para imponerse por de manera contundente por 6-0 y 6-3 luego de 1 hora y 11 minutos de juego. En Cuartos jugará ante el local de 24 años, Sidharth Rawat (515° ATP y 4° preclasificado).

En tanto que por la tarde, tuvo que volver a salir a la cancha, pero esta vez junto al serbio Goran Markovic para enfrentar a la pareja local, 2° preclasificada, entre Arjun Kadhe y N. Vijay Sundar Prashanth. Lamentablemente, los favoritos fueron muy claros y se impusieron por 6-1 y 6-2.

Valorar noticia