Peña López alcanzó las Semifinales en India

El tenista mendocino consiguió superar a un difícil escollo para meterse entre los cuatro mejores del Future 3 indio.
jueves, 15 de marzo de 2018 · 18:27

No fue fácil pero Manuel Peña López (656° ATP) pudo dar un gran paso este jueves en el torneo Future 3 de India en la ciudad de Chandigarh. Es que luego de no tener tan buen desempeño en los Future 1 y 2 de India, ahora ha alcanzado las Semifinales luego de un encuentro que no fue nada sencillo, pese a que lo cerró de gran manera.

El jugador oriundo de Chacras de Coria, 8° preclasificado, se enfrentó con el indio de 24 años, Sidharth Rawat (515° ATP y 4° preclasificado). El primer set se lo llevó el tenista local por 6-4 luego de 45 minutos. Sin embargo, esto pareció hacer reaccionar al mendocino de 20 años, que en una hora sentenció el partido con el 6-3 en el segundo set y 6-0 en el tercer set.

De esta manera, el lujanino sigue en carrera en su tercer torneo del año y aspira a poder disputar la consagración. Aunque para ello, antes deberá cruzarse con el 1° preclasificado, el local de 28 años Prajnesh Gunneswaran (235° ATP). Este duelo se jugará a continuación de la Final de dobles este viernes.

Valorar noticia