Buen desempeño de Lucas Molina en Termas

El piloto de Luján de Cuyo finalizó en la sexta ubicación la segunda fecha del Campeonato Argentino de Velocidad.
lunes, 19 de marzo de 2018 · 19:04

El mendocino Lucas Molina arribó en la sexta posición la segunda competencia del calendario del Campeonato Argentino de Velocidad, en la divisional Super Sport, que se desarrolló en el circuito mundialista de Termas de Río Hondo.

El piloto de Luján de Cuyo, al mando de una Kawasaki del ZP Racing, partió desde el sexto cajón en la grilla y tomó la punta de la competencia después de la primera curva. Pero antes de cumplimentarse el primer giro, cayó al segundo puesto. Después, con el correr de los giros, la moto fue perdiendo rendimiento y Lucas fue perdiendo puestos en el clasificador, hasta arribar sexto.

"Tuve un fin de semana complicado, terminó la actividad y no logré encontrar la moto ideal, ni la puesta a punto, ni el equilibrio del chasis", afirmó Molina. Y agregó "Si bien el trabajo no es malo y la gente del equipo está conforme, yo estoy con un sabor amargo, porque soy exigente conmigo mismo. Fue bueno lo que realicé pero hay que seguir trabajando, todavía nos falta mucho para terminar de conocer la moto".

El certamen tendrá su continuidad el 29 de abril, cuando se dispute la tercera fecha en el trazado de Mar y Sierras de la ciudad de Trelew, en Chubut.

Fuente: Prensa Lucas Molina.

Valorar noticia