Peña López está en Semis de dobles

El tenista lujanino, junto al serbio Goran Markovic, avanzaron este miércoles en el torneo Future 4 de India.
miércoles, 21 de marzo de 2018 · 12:02

Manuel Peña López (653° ATP) no tuvo fortuna en el cuadro de singles del torneo Future 4 de India en Trivandrum; pero en el cuadro de dobles, junto al serbio Goran Markovic, han conseguido seguir en carrera en la jornada de este miércoles. La dupla entre el mendocino de 20 años y el europeo de 22 años accedieron a las Semifinales en su cuarto torneo consecutivo como pareja.

El oriundo de Chacras de Coria y el serbio, quien son los 4° preclasificados, se enfrentaron con la dupla local compuesta por Abhinav Sanjeev Shanmugam y Nitin Kumar Sinha. La victoria no fue tan fácil como podría esperarse en la previa, ya que los favoritos cayeron en el primer set por 6-3 y luego se impusieron por 6-3 y 10-5, para poder seguir en carrera.

Este jueves en la Semifinales de la cuarta competencia india del año, Peña López-Markovic no la tendrán nada fácil ya que deberán medirse con los máximos favoritos, los brasileros Caio Silva y Thales Turini. Vale recordar que en los tres torneos anteriores donde jugaron juntos el argentino y el serbio, solo superaron la primera ronda en una ocasión.

Valorar noticia