Terminaron los Regionales C y D de Damas

Finalizó la competencia que se disputó en todo el país y contó con una de las sedes en San Rafael.
lunes, 26 de marzo de 2018 · 15:43

Equipos de todo el país compitieron en los Campeonatos Regionales C y D de hockey sobre césped femenino. San Rafael fue una de las sedes que albergó a clubes mendocinos y de fuera de la provincia. Los resultados quedaron de la siguiente manera: 

En la definición del certamen regional C, San Jorge Rugby Club se impuso ante Maristas por 2 a 1. Melisa Quiroga y María Valeria Chiaradia fueron las autoras para el equipo campeón mientras que Gabriela Juarez Toledana descontó para el conjunto dirigido por Walter Conna. Los dos equipos finalistas del torneo lograron el ascenso a la categoría superior en la que competirán la próxima temporada.

Por el tercer puesto, Peumayen derrotó por 3 a 0 a obras y se quedó con el último lugar del podio.

Posiciones finales: 1º San Jorge Rugby Club, 2º Maristas, 3º Peumayén, 4º Obras Mendoza, 5º Alemán, 6º Tacurú, 7º Del Carmen Tenis Club, 8º Pumai.

En la definición del certamen regional D, Palermo Bajo se impuso ante Talleres por un contundente por 4 a 0. Por el tercer puesto, Escuela Agustín Gallo superó por la mínima diferencia a San Martín Villa María y se quedó con el último lugar del podio.

Posiciones finales: 1º Palermo Bajo, 2º Talleres, 3º A. Gallo, 4º San Martín de Villa María, 5º Banco Nación, 6º Vistalba, 7º Universidad Nacional de Córdoba, 8º UVT.

Valorar noticia