Sigue la acción del Nivel 1 y el Nivel 2

Este jueves se llevarán a cabo siete encuentros correspondientes a la segunda jornada del Apertura en ambas categorías.
jueves, 29 de marzo de 2018 · 17:34

La actividad del ascenso del básquetbol mendocino no detiene su marcha y en la noche de este jueves (21.30 horas) se disputarán siete encuentros entre Nivel 1 y Nivel 2 correspondientes a la segunda fecha del torneo Apertura. Para la segunda categoría serán tres duelos, mientras que para la tercera categoría serán los cuatro restantes.

Banco Mendoza “A” que viene de vencer a Municipalidad de Luján será anfitrión de Andes Talleres, que llega con una victoria sobre General San Martín. En el caso del Granate, buscará recuperarse en su visita a Club Obras Mendoza, que como visitante le ganó a Honor y Patria. Los lasherinos por su parte visitarán a General San Martín, en un duelo que iniciará a las 22.

Por otra parte, en el Nivel 2 se jugarán cuatro de los seis encuentros correspondientes. El día sábado se jugarían los dos restantes (UNCuyo vs Atlético San Martín “B” y Petroleros YPF vs San Carlos). En tanto que este jueves tendrán acción Cano vs Maipú, Olimpia vs General San Martín “B”, Tunuyán vs Junín “B” y Godoy Cruz vs Tupungato.

Valorar noticia