Un Cura en Sudáfrica con el M18

El jugador de Marista, Juan Martín González, forma parte del grupo que está en Paarl para jugar la World Schools Festival.
martes, 3 de abril de 2018 · 16:48

El equipo de Argentina M18 está en la ciudad de Paarl, Provincia del Cabo, Sudáfrica, dispuesta a jugar en el World Schools Festival, un certamen que nuclea a las 10 mejores escuelas de dicho país, más otras 10 escuelas de igual calibre de otras naciones del mundo.

Para el caso argentino se ha hecho una excepción, porque será el único de los 20 participantes que reviste una carácter especial al no ser una institución escolar, sino un combinado nacional.

El plantel que viajó a dicha ciudad a cargo de Fernando Guatieri como Head Coach y Gastón Conde como entrenador y que ya se encuentra entrenando allí a la espera de sus partidos. Juan Martín González es el único jugador de la Unión de Rugby de Cuyo que forma parte del grupo de 25 jugadores que se está en el continente africano para la disputa.

Uno de los colegios más prestigiosos de Sudáfrica, ubicado en el n°1 del ranking del rugby del país: el Paarl Boys’ High School, que además festeja sus primeros 150 años, será el organizador del torneo, que tiene como uno de los mentores del evento al ex entrenador de los Blue Bulls y de los Springboks, Heyneke Meyer.

Valorar noticia