Manuel Peña López escala en el ranking ATP

El tenista lujanino alcanzó esta semana su mejor ubicación en el ranking ATP tras colocarse en el 621° puesto.
martes, 3 de abril de 2018 · 19:52

Tras una gira por India donde disputó cuatro torneos, accediendo a Semifinales en dos ocasiones (una en singles y otra en dobles), el tenista mendocino Manuel Peña López escaló 32 posiciones en el ranking ATP. De esta manera el lujanino de 20 años subió hasta el 621° lugar, siendo el 31° argentino y el claramente el mejor de nuestra provincia.

El oriundo de Chacras de Coria, luego de los cuatro Futures en India, se trasladó hasta Serbia para continuar preparándose y entrenando en la Academia de Janko Tipsarevic pensando en la continuidad de su gira en la temporada 2018. Peña López quiere continuar creciendo y afianzando su potencial para poder ser protagonista en poco tiempo en las competencias más importantes.

Por otra parte, Facundo Juárez descendió un lugar y se ubica 908°. Juárez, que se alzó con el torneo Crepuscular recientemente, aparece inscripto en los torneos Future 7 de Italia (9 al 15 de abril) y Future 9 de España (16 al 22 de abril). En tanto que Nicolás Ferrando descendió tres lugares y está en el lote de los ubicados en el puesto 1517°. Francisco Bastias cayó un lugar y está 1593°.

Valorar noticia