Los Bancarios se aproximaron a la cima

La continuidad de la 4ª fecha del Apertura masculino tuvo las victorias de Banco Mendoza, que es escolta, y de IMPSA.
miércoles, 4 de abril de 2018 · 18:27

La cuarta fecha del torneo Apertura de la AMP para la categoría senior masculino continuó en la noche de este martes con la disputa de dos encuentros. Vale mencionar que la jornada había iniciado el jueves anterior con la victoria de Andes Talleres “B”, puntero con puntaje perfecto, sobre Atlético Palmira en condición de visitante.

Este martes, Banco Mendoza recibió y venció a Independiente Rivadavia por 3 a 1 y de esa manera alcanzó las 9 unidades para ubicarse como escolta a tres puntos del Matador. En el otro encuentro de la jornada, IMPSA venció en un atractivo duelo a Casa de Italia por 4 a 3. Así el Metalero impidió que los Tanos quedasen a dos puntos de la cima.

Por otra parte, este miércoles a partir de las 22.15 horas se disputará un nuevo juego de la cuarta fecha donde Atlético San Martín será anfitrión de Club Deportivo Godoy Cruz. El Chacarero buscará su tercera victoria para igualar la línea de los de Chacras de Coria en el segundo puesto, mientras que el Tomba tratará de obtener su primer triunfo.

Valorar noticia