Se define el torneo Vendimia de Softbol

Este fin de semana se llevarán a cabo los Playoffs para definir la competencia en los diamantes de Luján Softbol y la UNCuyo.
jueves, 5 de abril de 2018 · 20:23

Los cruces de los Playoffs, que son eliminatorios el sábado y de repechaje el domingo, quedaron definidos de la siguiente manera y en dos jornadas: se jugara el sábado 7 de abril en el diamante de Luján Softbol, en Carrodilla, a las 13 horas el partido #16, donde se medirá UNCuyo frente al santo Montserrat Azul. 

En tanto que a las 15 horas jugarán el partido #17 donde Luján Softbol recibirá a Montserrat Rojo y a las 17 horas disputarán el partido #18 entre Capital Mendoza y Banco Mendoza, de este último encuentro el ganador pasará a la final, esperando el desarrollo de los juegos del domingo.

La segunda jornada de Playoffs se jugara el domingo 8 de abril, en el diamante de la UNCuyo,  desde las 10 horas jugarán los ganadores de los partido #16 y #17, posteriormente, según se den los resultados, se enfrentarán y se eliminarán, desde las 12 horas; el perdedor del partido #18 (Capital o Banco) vs al ganador del partido de las 10 horas. La Final está programada para las 14 horas.

MONTSERRAT, las chicas sumaron gran experiencia

El elenco femenino de Montserrat  participó de la Primera Copa de Otoño femenino mayor. El Torneo se disputo en la Ciudad de Río Cuarto (Córdoba) del 30 de marzo al 1 de abril.

Si bien terminaron cuartas, compitiendo ante otros tres equipos de muy buen juego e incluso con jugadoras de selección. Dos de las jugadoras santas (Carla Paz y Navarrete Jimena) fueron distinguidas por sus promedios, Carla cómo mejor 1° Base y Jimena cómo mejor Jardinera Externa.

Lo positivo del torneo fue la cantidad de juegos que se disputaron, 7 por equipo, la experiencia y sobre todo como se divirtió el equipo. Si bien en la tabla salieron últimas, fueron de menos a más permanente,  dejando un buen pasar para participar en futuras ediciones.

Fuente: Softbol Mendoza.