Luján jugará la División de Honor 2018

El Granate se quedó con el tercer puesto de la Copa Mendoza y disputará el máximo certamen a nivel clubes del país.
lunes, 9 de abril de 2018 · 04:53

No estaba en juego un título pero era un partido muy importante para los dos. Municipalidad de Luján y Obras B jugaban una “final” buscando el pase a la División de Honor 2018. Y ese lugar disponible se lo quedó el Granate que se quedó con la victoria por 5 a 2 en lo que fue el primer partido por el tercer puesto en la corta historia de la Copa Mendoza.

De entrada, el conjunto de Benegas consiguió ponerse en ventaja gracias al gol convertido por Gabriel Kollemberger a los dos minutos de iniciado el encuentro. Pero la reacción del Granate llegó rápido y fue mediante Martín Genesy quien logró anotar el empate. El segundo gol de Luján llegó inmediatamente, esta vez el encargado de inflar la red fue Raúl Moreno.

El partido era parejo, con algunas chances de peligro pero muy trabado, sobretodo en mitad de cancha. Obras siguió intentando y así fue como llegó el gol de Gabriel Kollemberger y poner el partido nuevamente igualado. De a poco Andrés Bragagnolo comenzaba a marcar diferencias cada vez que tocaba la pelota y así fue que el ex Don Orione consiguió anotar el 3 a 2 para Luján.

El equipo de Pablo Torresi no se desordenaba ni tampoco se desesperaba para ir a buscar el empate pero tampoco generaba chances de gol. Sobre el final de la primera mitad Andrés Pérez cambio por gol un penal y el Granate se fue al descanso con el 4 a 2 a su favor.

En la segunda parte Luján controló muy bien el juego y no le dio chances a Obras como para que pudiera descontar. El segundo tanto personal de Bragagnolo terminaría de enterrar la ilusiones de los de Benegas y aseguraba la victoria de los lujaninos.

Llegó el final del partido y la alegría del plantel Granate que después de un par de año volverá a jugar una División de Honor. Párrafo aparte para Obras B. Un buen equipo que sorprendió a muchos llegando a instancias finales y demostrando que en las categorías de ascenso mendocino hay hambre de gloria.

Fuente: Futsal de Primera.

 

Valorar noticia