El móvil de Trabajo Registrado atenderá hoy en Luján

Se ubicará en la explanada municipal de 9 a 13 y cuenta con profesionales capacitados.
martes, 20 de febrero de 2018 · 07:00

El Ministerio de Trabajo de la Nación llegó al departamento con su unidad móvil para brindar asesoramiento legal y evacuar dudas referidas a la registración laboral.

Los vecinos podrán utilizar sus servicios este martes de 9 a 13. La unidad se encontrará ubicada en la explanada municipal junto con un equipo de profesionales capacitados para indicar los pasos a seguir a la hora de registrar a un trabajador, realizar trámites, denunciar, entre otras cosas.

Además, los interesados podrán informarse acerca de los beneficios de la registración de trabajadores de casas particulares (servicio doméstico), cómo se realiza el trámite, su escala salarial, condiciones mínimas de labor, etcétera.

En el caso que trabajadores no cuenten con obra social, no tengan aportes jubilatorios, ni vacaciones, podrán acercarse a nuestra unidad móvil donde nuestros inspectores le tomarán la denuncia correspondiente.

Trabajo Registrado Móvil está compuesto por unidades móviles equipadas con la última tecnología que les permite funcionar como oficinas en cualquier parte del país.

Este servicio tiene como objetivo profundizar la lucha con el trabajo no registrado en Argentina y marcando presencia en todo el territorio nacional. Para más información, pueden dirigirse a la Delegación Regional o comunicarse, sin cargo, al 0800-666-4100.

Valorar noticia