Luján coronó a sus primeras reinas

Con diferentes espectáculos distritales, el Municipio coronó a las primeras reinas de El Carrizal, Ugarteche y Agrelo.
lunes, 7 de noviembre de 2016 · 16:31
El Municipio de Luján de Cuyo comenzó con los festejos vendimiales, el fin de semana El Carrizal, Ugarteche y Agrelo eligieron a sus candidatas para participar de la elección departamental el próximo 16 de febrero en Feriagro.

El viernes, El Carrizal fue el encargado de iniciar el calendario vendimial del departamento con su fiesta denominada "Vendimia de ayer y hoy”. Casi 800 personas se concentraron en el predio ubicado en ruta 16 y Las Tuberas Viejas. En una reñida competición entre dos candidatas, Daiana Núñez se coronó como la nueva reina. La joven de 19 años y de 1, 65m de altura se encuentra cursando el 2º año de la Tecnicatura Superior en Administración de empresas.

El sábado, fue el turno de Ugarteche con su fiesta "Vendimia… aroma de mujer” desarrollada en el polideportivo del distrito. Luego de la previa y el tradicional baile de los caporales se coronó a Sofía Spinello como la nueva soberana vendimial. Es importante destacar que en el desarrollo del festejo se hizo hincapié en el repudio a la violencia de género.

Finalmente, Agrelo fue el distrito encargado de concluir el primer fin de semana de festejos vendimiales en Luján. "Vendimia… aroma de pueblo” fue el nombre del espectáculo conducido por Laura Molina y con la participación del Instituto de Danzas "Ayun Teca” y la Escuela de Danzas Municipal. Con 18 votos, Mariela Fernanda Suárez se consagró la nueva reina del distrito sureño luego de una importante disputa entre 6 bellas candidatas.
 
El próximo fin de de semana la atención se centrará en Perdriel, Potrerillos y Mayor Drummond.

Viernes 11 de noviembre: Perdriel (Delegación Municipal).

Sábado 12 de noviembre: Potrerillos (Rotonda Villa Cabecera).

Domingo 13 de noviembre: Mayor Drummond (Pellegrini y Picheuta, barrio Virgen de Luján).



Galería de fotos

Más de