El Carrizal eligió a Rocío Ordóñez

La joven fue consagrada anoche en la fiesta “De agua donde se refleja la luna”, realizada en la Rotonda del Pejerrey.
domingo, 26 de noviembre de 2017 · 08:39

El Carrizal fue el penúltimo distrito lujanino en celebrar su Vendimia, con la fiesta De agua donde se refleja la luna, realizada anoche en la Rotonda del Pejerrey.

La celebración comenzó con la dirección de Emilia Bustamante y el libreto de Niní Fajardo de Céspedes, el cual reflejó la historia del dique más antiguo del departamento y los habitantes que crecieron a su alrededor. 

La puesta, que contó con la realización escenográfica de Germán Legrand, resaltó el valor histórico, cultural y religioso del distrito.

Los vecinos pudieron disfrutar de los espectáculos en vivo de los ballets Luján, bajo la dirección de Martin Jiménez, y Cielo Mendocino, de Thelma Ríos; el Instituto Macu Peran, con la actuación de Laura Molina, Karen Reinoso, Federico Molina y Franco Villalba; la agrupación Caporales, el grupo Rijkchari-llajta, alumnos de la escuela municipal de arte U Anexo y la agrupación gaucha de Luján de Cuyo.

Al momento de la elección resultó ganadora Rocío Ordóñez, quien buscará suceder en el mandato a la reina del departamento, Renata Rizzato, el 10 de febrero en la fiesta departamental que se realizará dentro del calendario de la Feriagro 2018.

Participaron en el evento vecinos y autoridades municipales.

3
1