Inscriben para la Escuela de Verano de Luján de Cuyo

Del 2 de enero al 16 de febrero atenderá a chicos de 4 a 12 años, jóvenes desde los 13 años, discapacitados y adultos mayores.
domingo, 10 de diciembre de 2017 · 10:41

El Secretario de Gobierno de la Comuna de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo , y la Dirección de Deporte y Recreación del Municipio realizaron una reunión informativa con todos los profesores de los centros deportivos municipales del departamento, para realizar un balance de cómo trabajaron durante este año y organizar el cronograma de la próxima temporada de la Escuela de Verano.

Luego de la reunión con los encargados de contener a los chicos lujaninos el próximo verano, el Municipio les entregó un conjunto deportivo (campera y pantalón) a cada profesor.

La Dirección de Deporte ya les regaló más de 1.800 conjuntos en lo que va del año a los deportistas federados y del deporte social de los diferentes polideportivos que posee Luján.

La Escuela de Verano de la Municipalidad de Luján de Cuyo 2018 comenzará el 2 de enero y finalizará el 16 de febrero. La comuna contará entonces con 12 movilidades para el traslado de sus alumnos a los ocho centros comunales: Polideportivo Central, Carrodilla, Perdriel (camping de trabajadores de la televisión), Cacheuta, El Carrizal (camping Punta Verde), Chacras del Piedemonte y Potrerillos (camping del ACA).

Estos centros incluyen a los grupos de 5 a 12 años en el turno mañana. Por su parte, durante la tarde podrán asistir niños de 4 años, discapacitados, adultos mayores y jóvenes de 13 años en adelante, únicamente al Polideportivo Central y al de Carrodilla.

Para más información acerca de las inscripciones, dirigirse al polideportivo municipal Hipólito Yrigoyen, en Vallcanera y Guevara, o llamar a los números telefónicos 4981046 y 4988541.

Valorar noticia